Dirección de Extensión Cultural-Artística

La Dirección de Extensión Cultural-Artística de la Universidad de Talca tiene como labor fundamental la materialización del profundo compromiso de la Universidad de Talca con el rescate de la identidad cultural regional, la formación e incentivo a la creación artística y literaria.

IMG_2169
Revisa acá todas las actividades que puedes realizar en las galerías y centros de la UTALCA.
foto_extension_talca

Centro de Extensión Talca

Lugar donde se realizan importantes actividades académicas y culturales que vinculan a la UTALCA con la comunidad. El Centro de Extensión “Pedro Olmos Muñoz” está ubicado en 2 Norte #685.

foto_extension_curico

Centro de Extensión Curicó

Ubicado a pasos de la Plaza de Armas de la ciudad, en calle Merced #437. Se instala como uno de los principales puntos de desarrollo cultural de la comuna.

foto_extension_stgo

Centro de Extensión Santiago

Inaugurado en el año 2005, el Centro de Extensión de Santiago es un espacio dedicado a la difusión de grandes valores artísticos. Está ubicado en Quebec #415, Providencia.

IMG_9841

NUGA

La Nueva Galeria de Arte UTALCA (NUGA) está ubicada en el edificio patrimonial de la Casa Central de la Corporación. En el ex Hotel Plaza, ubicado en la Plaza de Armas de Talca.

Captura de pantalla (337)

Museo Nacional de las Esculturas

Patrimonio que ha transformado a Talca en la Capital Nacional de la Escultura.

Compuesto por:
Esculturas en pequeño formato
Sala Lily Garafulic
Parque de las Esculturas

MAVUT

El Museo de Artes Visuales Virtual UTALCA (MAVUT) es una colección organizada de artefactos electrónicos y recursos informativos.

Close Menu