Dirección de Medios de Comunicación

Los Medios de Comunicación de la Universidad de Talca, desarrollan contenidos aptos para todo público, ligados a la educación, ciencia y tecnología, innovación, salud, arte y cultura.

Nuestros productos contribuyen al fortalecimiento de la identidad regional y ofrecen una alternativa sustentada en valores como tolerancia, pluralismo, inclusión, equidad y regionalismo.

Nos inspiramos en el modelo de Responsabilidad Social Universitaria, cuyo fin es generar una relación más fluida y directa de la Institución con su entorno social.

Nuestros Medios

El primer canal HD de la Región del Maule.  Con seis años de transmisiones ininterrumpidas con más de 30 programas de producción propia de corte cultural y educativo.

Revista mensual que aborda temas actuales y de importancia para la sociedad. Vincula el conocimiento generado en la UTALCA con la comunidad local

Radioemisora de música, arte, cultura, ciencia, tecnología y actividades que realiza la UTALCA.
Talca: 102.1 FM y 1.210 AM
Curicó: 96.1 FM